LUNES A MIERCOLES: 10% OFF en toda la tienda con el código 10OFF + 10% adicional efectivo/transferencia JUEVES A DOMINGO: 3 cuotas sin interés + 20% efectivo/transferencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Sí! Todos nuestros productos son 100% originales.


¿Todo lo que está en la tienda tiene stock?

Los productos que no están en stock tienen la leyenda SIN STOCK pero todo vuelve a ingresar en pocos días!


¿Puedo pedir algo que no se encuentre en la tienda?

Obvio! Podemos traer el producto que quieras. Para más información sobre pedidos especiales, podés comunicarte a nuestro correo electrónico o por WhatsApp al +54 9 116877 6895 y te contamos cuáles serían los pasos a seguir para que tengas lo que tanto querés.


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las formas de pago: tarjetas de crédito o débito, Rapipago, Pago Fácil, efectivo, etc. Si elegís abonar en efectivo o transferencia bancaria, tenés un 20% de descuento sobre el total de la compra. Al realizar el pedido por la tienda, recibirás un e-mail con todos los datos necesarios para que puedas transferir y obtener el descuento.



¿Cuáles son los medios de envío?

Por el momento, contamos con los siguientes:




¿Cuáles son los costos de envío?

Al momento de efectuar la compra, podrás completar los datos de destino y se desplegarán todas las opciones y costos disponibles.


Mi pedido es para regalar. ¿Puedo pedirles un envoltorio especial?

Todos nuestros pedidos se envían con amor y dedicación, y eso se ve reflejado en el packaging que elegimos, porque consideramos que el skincare es siempre un mimo especial. De todas formas, si querés agregarle una tarjeta con dedicatoria, avisanos y con mucho gusto, la preparamos para que tu regalo sea aún más personalizado.


¿Los productos tienen cambio o devolución?

No, lamentablemente, al ser artículos de cosmética y cuidado personal, no aceptamos ningún tipo de cambio o devolución desde el momento en que el pedido es enviado. NEBRASKA no se responsabiliza por los daños, pérdida total o parcial ocasionados durante el envío. De todas formas, te pedimos que nos des aviso si tuviste algún inconveniente, asi nos ponemos en contacto con el Correo para realizar el reclamo correspondiente.

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